Garantía

Nuestro compromiso público con Usted como cliente es:

 

 

Profesionalismo

Su equipo será revisado y configurado por personal certificado por las principales marcas del mercado y con el conocimiento que brinda la experiencia a través de los años.

 

 

Rapidez

Consientes de la importancia que tiene el equipo de cómputo en su calidad de herramienta de trabajo nos comprometemos con usted a ofrecerle soluciones en un tiempo optimo. Nuestro tiempo promedio es de 24 horas a partir de recibir el equipo.

 

 

Economía

¿Le preocupa el coste de la reparación? No se preocupe, todos nuestros servicios de reparación de ordenador o de portátil se ofrecen con un costo fijo. Buscando estar al alcance de todos nuestros clientes, los precios de los servicios que préstamos son sumamente competitivos, y siempre muy por debajo de los costos promedios de las empresas del ramo y de las marcas de equipo computo. Compare y se convencerá.

 

 

Seguridad

Su equipo de cómputo será tratado con todo el debido cuidado y si Usted nos confía la tarea de realizar el respaldo de datos tenga la certeza que sus documentos personales, fotos, imágenes, archivos de audio, video correo y lo que Usted nos indique estará a salvo y buen cuidado.

 

 

Discreción y confidencialidad

El manejo de la información contenida en su equipo de cómputo no será objeto de análisis alguno, ni observada por nuestro personal técnico será extraída de su computadora revisada por tres antivirus y devuelta a su equipo cuando nos encomiende realizar el respaldo de su información.

 

 

Honradez

Todos nuestros diagnósticos son 100% comprobables. Si desea Usted podemos realizar todas las pruebas de desempeño al equipo de cómputo en su presencia a fin de que también sea testigo de cuál es el origen de las fallas en el mismo.

 

 

Garantía de satisfacción total

Dentro de los siguientes 30 días siguientes a la realización del servicio realizaremos todos los ajustes que pudieran ser pertinentes buscando que Usted quede satisfecho con el servicio prestado por nosotros. Incluso cambios de versión de sistema operativo o lo que sea necesario para que nosotros tengas un cliente satisfecho. Incluso la devolución de su dinero si Usted estuviera insatisfecho. Comúnmente la Garantía es doble, una por la prestación de servicio (30 días) y otra sobre las piezas que en su caso se hubieran reemplazado, comúnmente es de un año, salvo que el proveedor estipule lo contrario y que Usted esté conforme con ello.

 

CONTÁCTENOS