Un trato profesional y honrado

Desde 1998 brindando soluciones tecnológicas
CONTÁCTENOS

 

contacto@serot.com.mx

(55)55443254
(55)55499421

SEROT es una empresa de Soluciones Tecnológicas, dedicada al Servicio Técnico y Reparación de PCs, Laptops, Neptops y Servidores. Con soporte a sistemas Mac, Windows y Linux. Somos una empresa de servicios, que busca ofrecerte soluciones a tus necesidades y problemas de cómputo. 

Nuestra empresa nació en el año de 1998 y a la presente fecha hemos acumulado experiencia en el manejo y programación de equipo de computo con sistemas operativos desde DOS, Windows 3.1, Windows NT, Windows 95, Windows 98, Windows Millenium, Windows 2000, Windows Xp, Windows Vista y Windows 7. Sistemas Operativos Mac Classic 7.53 hasta Mac Os X… Tenemos experiencia en el manejo y programación de Linux en sus diversas distribuciones como, Red Hat, Fedora, Ubuntu, Debian, Open Suse, Knopix, Kubuntu, Mandriva y muchos más.

 

Somos un equipo dinámico de Ingenieros y Técnicos Certificados con una gran vocación de servicio al cliente.

 

 

SEROT y Nuestros Clientes

Estamos muy conscientes de que el equipo de cómputo se ha convertido en nuestra herramienta multi-disciplinaria que nos permite trabajar, estudiar y estar en contacto con nuestro equipo de trabajo, familiares y amigos. Ante esta gran utilidad la dependencia al equipo de cómputo nos exige tener tiempos de respuesta óptimos en los servicios de soporte. 

Sabemos de antemano que cuando solicitas servicio y soporte técnico requieres una respuesta pronta y que la persona que te asista tenga la experiencia necesaria para que te brinde una solución acertada. 

Creemos firmemente que ser una empresa de servicios nos impone el reto constante de ofrecerte soluciones con experiencia en tiempos razonable. Con sólo hacer un llamado telefónico trataremos de ofrecerte una orientación apropiada a tu problema. Podemos acceder a tu computadora en forma remota desde nuestras oficinas y, en caso de que sea necesario, podemos retirar la máquina de tu oficina o domicilio, repararla en nuestro laboratorio y llevártela de regreso.

 

Nuestra Misión

Buscamos tener un lugar dentro de tus opciones de soluciones. Creemos firmemente que un cliente satisfecho con la prestación de nuestros servicios, es cliente que nos recomienda, que nos brinda su confianza y establece una relación perdurable en el tiempo. 


Nuestro firme anhelo es ofrecerte soluciones, con un trato profesional y honrado.

 

 

Nuestro Personal

Somos un equipo multidisciplinario expertos y con conocimientos diversos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos con Ingenieros, Técnicos en Reparación de PC Certificados y Técnicos en Redes Certificados.

 

CONTÁCTENOS

 

 

Asi nos vemos en TV Azteca

 

 

 

Galería