Diagnóstico Online de PC

Serot provee las siguientes herramientas gratuitas para escanear e identificar posibles problemas en la PC.

 

La duración de los escaneados está en función a la cantidad de información que se requiera ser procesada, la velocidad de su computadora y de la conexión a internet.

 

Serot recomienda realizar estos diagnósticos al término de la jornada o cuando el equipo pueda estar sin ser requerido por varias horas y luego revisar los resultados.

 

Serot en ninguna condición somos responsable del uso de los programas sugeridos y del resultado de hacerlos funcionar en su computadora. Son solo sugerencias de mantenimiento y en ningún situación podrán sustituir la experiencia de personal técnico calificado en mantenimiento de computadoras.

 

En caso de requerir mayor información, por favor no dude en contactarnos.

 

Diagnóstico de Virus y Spyware

El siguiente link lo llevará a un diagnóstico y eliminación de malware -virus, spyware, adware, gusanos, troyanos, entre otros- provisto por la empresa Eset:

 

http://www.eset-la.com/online-scanner

 

Erradicación de Malware

Si sospecha Usted de que su equipo de cómputo tiene Malware, publicidad no deseada, o spywire, descargue el siguiente programa y haga un análisis completo:

 

http://www.malwarebytes.org/products/malwarebytes_free

 

Mantenimiento al sistema de archivos

Si su equipo tiene un desempeño lento, presenta errores en la ejecución de programas y no funciona adecuadamente, pruebe con esta excelente opción de mantenimiento, descárguelo gratuitamente por su periodo de prueba y dele mantenimiento a su sistema operativo. Windows.

 

http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/

 

http://www.iobit.com/

 

Eliminación de archivos temporales

Si su equipo le indica espacio insuficiente en su disco duro pruebe eliminando archivos temporales y archivos innecesarios. CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidad gratuito (freeware). Elimina archivos sin utilizar del sistema, permitiendo a Windows correr más rápido y liberando valioso espacio en el disco duro. También limpia rastros de tus actividades en línea como tu historial de internet. Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones.

 

http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner/

 

CONTÁCTENOS