Cursos de reparación de Computadoras.

Para todos aquellos que deseen reparar sus equipos de cómputo o desean dedicarse al soporte técnico, Serot recomienda la realización de un curso de reparación de equipo de cómputo. Aunque un curso no los hará expertos, si les proporcionará el fundamento teórico – práctico de lo que son las computadoras personales, sistemas operativos y hardware.

 

Además, en consecuencia de que la computadora personal es nuestra herramienta de trabajo que utilizamos todos los días, nos será de gran utilidad saber más de ellas, y que lo que esté a nuestro alcance corregir nos será de gran utilidad. Pero hay que tener cuidado cuando uno abre el gabinete de una PC. Un error puede ser fatal. Y de manera definitiva si no cuenta con la experiencia suficiente no es recomendable intentar abrir o desarmar un equipo portátil. Por esta razón Serot recomienda la realización de un curso de reparación de computadoras si tiene Usted la inquietud de saber más de hardware y software.

 

En el mercado existen muchos cursos de reparación de PC disponibles y a distintos precios, pero se recomienda tener en cuenta los siguientes aspectos:

 

La cantidad de instructores por alumno.

Experiencia en reparación de PC del profesor.

Provisión de hardware y herramientas.

Lugar físico en donde se realizarán las reparaciones. Que el laboratorio cuente con el equipamiento necesario.

Título o certificado de reparación de PC que se otorga

Duración del curso de reparación de PC.

Horas de práctica en manejo de hardware.

 

< CONSEJOS CONTÁCTENOS