Clientes

Nuestra orientación de mercado es por brindar servicio preferentemente a Usuarios finales y Pymes.

 

 

 

 

Hogar - Usuario Final

¿Por qué usuarios finales? Porque es un segmento de mercado que no cuenta con asistencia técnica de calidad a un costo razonable. Los fabricantes de las principales marcas de equipo de cómputo están más interesados por vender equipo nuevo que por el servicio post-venta.

 

Las marcas de cómputo han retirado los centros de servicio abiertos al público en general y sólo les preocupa cumplir con las reclamaciones que por garantía reciban. Pero una vez vencida la garantía o bien cuestiones técnicas que no son cubiertas por este servicio, como es la asesoría sobre el manejo de cómputo los usuarios finales no encuentran con quien acudir. Ante ello, es que estamos convencidos de ser una opción profesional a las necesidades de este segmento.

 

 

 

 

Pymes

¿Por qué Pymes? Por que las Pymes están obligadas a cuidar sus recursos de manera más eficiente y muchas de ellas no pueden absorber el costo de un Ingeniero de servicio en su nomina; además de que el número de maquinas y de incidencias no amerita tal gasto.

 

Estos pequeños grupos de negocios requieren una asistencia pronta con costos razonables que les permita tener en optimas condiciones su principal herramienta de trabajo que son las computadoras.

 

 

Servicio para Todos

 

Por lo anterior, brindamos servicios de soporte técnico a distinta variedad de clientes:

 

Despachos contables, jurídicos, de diseño, ingeniería y arquitectura.

Consultorías.

Agencias de turismo.

Diversas industrias.

Escuelas.

Cibercafés.

Talleres mecánicos y de diversa índole.

Consultorios médicos y dentales.

Despachos de seguros y Fianzas.

Empresas de Limpieza.

Profesionales de diversas aéreas de carácter independiente.

Estudiantes

Usuarios domésticos.

Pequeño Comercio.

Profesionales de la informática.

 

CONTÁCTENOS